Recuperar una relación

Hola, quisiera que me ayudarán con un problema que tengo. Hace más de un año inicie una relación con una persona a la cual siempre había querido, pero debido a diversas circunstancias no habíamos podido estar juntos. Cuando empezamos fue como un sueño, como siempre lo habíamos imaginado, al cabo de un tiempo la ex de el empezó a meterse conmigo y decirme un montón de cosas de el, ademas que el le alquila a una amiga que es la mejor amiga de su ex, donde siempre la llevaba para su casa. Yo siempre trate de llevar las cosas en paz, pero por supuesto empecé a desconfiar de el, eso creo conflictos porque me entere que me mintió en algunas ocasiones y decidió terminar conmigo porque qria estar solo. Yo luche por el hasta que volvimos, pero después tuvimos un problema y volvió a terminar conmigo, según por mis defectos. Yo seguí insistiendo a pesar de que me entere de muchas cosas que hizo pero tenia plena confianza que me quería. En el tiempo que estuve sola conocí una persona por internet, con la cual hablaba y le contaba muchas cosas porque me sentía cómoda incluso cuadramos para conocernos pero al final el no pudo y no se concreto. Al fin mi novio decide volver conmigo, pero me trataba mal, sin cariño y hasta me mentía para no verme. Paralelo a eso yo seguí hablando con esa persona y hasta coquetaebamos por internet pero para mi no significaba nada, era simple juego para olvidarme de lo que me hacia pasar mi novio. Cuando por fin mi novio decide que quiere estar bien conmigo, nos las estábamos llevando de maravillas, esa persona que no conocí nunca en persona le envío todas las conversaciones por internet y por supuesto mi novio piensa lo peor de mi. Ahora no se que hacer, como recuperarlo y decirle que eso no significaba nada para mi, que si luche tanto por el, es porque de verdad lo amo. Necesito una orientación, porque el no quiere saber nada de mi

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es algo grave pues creo yo que el chico con el que chateas era el, suele pasar en muchas relaciones.
Ahora preguntate a ti mismo porque quieres volver con el es decir deja por un minuto de pensar con la cabeza y piensa con la cabeza si todo lo que te entrego para ti es bueno.
Algo muy importante si deseas que el regrese contigo el se tiene que dar cuenta lo que realmente vales tu para el. Pues, si le importas pues el debe de sufrir mucho por ti, buscarte y tratar de solucionar las cosas pero la que hace todo esto eres tu.
Por tu bien primero analiza la situación y recuerda que hombres existen muchos pero por uno no pierdas la cabeza ni la razón de lo que eres tu y lo que vales.
La única persona que puede tomar una decisión positiva por la situación es él solo. Pues, tiene que reconocer lo que valiste para el durante la relación y tu debes apoyar a que ese sentimiento pasado o perdido vuelva a nacer.
Cuidate mucho!