Creo que mi chica se siente agobiada por su familia y el trabajo. Dice que no tiene tiempo para mí.

Hola que tal¡ He estado con una chica en los últimos meses, ella creo que se ha sentido agobiada, no conmigo sino con el trabajo la familia y problemas personales, debido a eso dice que no tiene mucho tiempo para mi y que era mejor seguir como amigos, pero es que ahora le ha dado crisis de ansiedad y pánico, y no se como actuar para ayudarla, para apoyarla, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no te sientas como si hubieras sido rechazado, porque a menudo como me comentas se ha sentido muy agobiada, según lo que tu me comentas hay que ser "cariñoso", pero ojo no pasarse, pero para ganarte su confianza no debes ser muy "pesado" y evitar hanarle cara a cara, yo te recomiendo (se que puede parecer una tontería) enviarle un sms, y darle a conocer:
1- Preguntándole que tal esta
2- Dile que ella no es culpable de lo que ha pasado, que la comprendes
3- (Y este es el punto clave que te permitirá ganarte la confianza de la chica!), dile algo como: "bueno que .. si necesitas algo por favor, tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, eso es lo que quiero que sepas, no lo olvides" y después algo como: "Contesta cuando puedas"
Estas tres puntos le harán recordar que no te has olvidado de ella y que es alguien importante para ti, dale tiempo y si le envías el sms como te he dicho si quiere pedirte cualquier cosa LO HARÁ. Creéme.
Hasta luego espero haberte ayudado.