Como mantienes esa chispa de los primeros meses

Hola,
Por favor dime como haces para que esa magia que hay con tu pareja en los primeros meses no se termine.
Veras soy muy insegura porque soy mayor que mi pareja, (5 años 32-27), el jamas le ha dado importancia a eso, parece que soy yo la que no lo puede sacar de la mente. Nuestra relación realmente es perfecta en todos los aspectos, salvo que hay gente mal intencionada que ha tratado de separarme de el inventándome cosas y digo inventando porque es alguien que no le da la cara ni me da datos en los que yo pueda confirmar la información que me dan.
Tuvimos relaciones a los 2 meses de ser novios, te puedo asegurar queno soy una cualquiera que anda por el mundo haciéndolo con todos, con el de verdad fue una relación diferente, todo se dio muyrapido, compramos casa al año de relación, aun no vivimos juntos hasta tenerlal ista. Tengo miedos de que el se interese en otra persona más joven, el es muy sociable y de carácter muy agradable, la verdad no es ningún galán pero si cae muy bien.
Creo si me han afectado esos anónimos, y a veces siento que lo aburro con mis celos, pero no se como controlarlo, ¿qué puedo hacer para que sigamos siendo felices?
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Primeramente disculpame por no haberte respondido con anterioridad pero ando de viaje y no he podido ver mis mensajes por algunos días.
Tu problema radica en ti no en el... los miedos, celos, inseguridades parecen que son más fuertes que aquellos pensamientos saludables y hermosos que se puede experimentar cuando se ama a alguien. Si tu permites que esto este continuamente rodeándote te cuento vas a arruinar tu relación, no por el, no por que el te ponga cachos, no por que el vaya y salga con alguien menor que el, sino por que estos pensamientos vendrán y se harán tan reales que pesaran más que la sinceridad que el te demuestre, que el amor, que todo aquello que el te exprese
Así es que vas a continuar viviendo bajo esta opresión, tomada de la mano con dona inseguridad, la senora celosa, el señor miedo a no olvidemos a la senorita baja autoestima; vas a seguir de amiga con ellos o por lo contrario te vas a atrever a creer que eres lo bastante inteligente, que tienes tantas cosas lindas en ti, tantos regalos, tantos talentos, te vas a atrever a creer que vales la pena, que eres toda una mujer hecha y derecha, te vas a amar y a respetar de tal manera que vas a creer en todo aquello que eres y que significas.
Todo esta basado en creer en ti, en creer que eres todo aquello que el necesita, no importando la edad, o tu condición, no lo que importa es lo que eres, TU MISMA... eso es lo que vale, eso es lo que el mira en ti, o entonces por que crees que e esta contigo, por pasar el tiempo... ¿creo qué el es un hombre maduro para saber lo que quiere cierto? Entonces si te quiere a ti, ¿por qué dudas en ti y en la capacidad que tienes de tenerlo al lado tuyo? Mira cuando todos estos temores vienen a un ser humano es por que ese ser humano se cree inferior, y yo veo ninguna razón del por que te veas inferior a otras, del por que creas que en la menor oportunidad que tu les el ira y se conseguirá otra... y bueno si así fuera... pobrecito de el nunca supo lo que realmente tenia frente a el. Pero como este caso ultimo que describí no a pasado y el esta a tu lado pues es mejor que dejes a esos amigos que están destruyendo tu YO y te hagas amiga de la senora confianza, de la senora esperanza, del Señor amor (por que el amor hecha fuera el temor) es tu decisión por quien optaras en tener como amigos a tu lado, ¿con aquellos que pueden arruinar aquello que estas viviendo o con aquellos que te ayudaran a tener una mejor relación con tu amado? Tu escoges...
Mari