¿Cuánto tiempo debo dejar a mi pareja para que piense si realmente quiere estar conmigo?

Bueno les cuento...! Mi novio y yo teníamos 9 meses y era una relación normal pero nos amábamos ahora recientemente el me ha dicho que no me ama...! Que se le murió el amor pero hablamos hoy y me dice que no que lo que esta es confundido que no sabe que hacer en este momento..! Y yo la verdad es que lo amo demasiado y quiero volver con el le dije que lo pensara y el me dijo que lo iba a hacer...! ¿Pero cuánto debo esperar? ¿Qué debo hacer..?

1 respuesta

Respuesta
Te contestaré con algo que incluso a mi me da miedo hacer pero se debe de hacer cuando ocurren estas cosas. Hay un dicho que dice así:
"Deja volar en libertad a tu paloma favorita, si te ama volverá, si no vuelve, es que nunca fue tuya"

Si tenéis posibilidad de intentarlo sin dejarlo temporalmente: Piensa que muchas veces confundimos querer con amar, apreciar con querer. El amor se ha de cuidar como una flor que necesita que la rieguen cada día. Tanto tú como él tenéis que cuidar el amor, detallitos, cenas, paseos a la luz de la luna (si la hay) y si no, a la luz de la farola (je je - lo siento pero es bueno que intentes estar algo animada como mínimo para intentarlo), etc.
Si está decidido que os vais a tener que distanciar un tiempo... aquí tienes un apoyo de fuerza para ti.
¡Quieres encerrar mi corazón tras una reja!
¿Acaso crees que es un pájaro sin alas?
Deja que vaya y venga sobre llanuras, ríos y montañas.
Que se sacien mis ojos con el rojo color de la amapola,
con el fresco verdor de los trigales,
con el azul del cielo...
Que escuchen mis oídos el cantar del viento en la arboleda,
el rumor de las aguas del torrente,
el rugido del trueno,
las risas de los niños...
Y brotará en mi alma una canción para ti.
¡No tengas miedo de mi vuelo, amor!
Que yo escogí tus ramas para prender en ellas,
nuestro nido.

Recibe un saludo y tienes todo mi apoyo en lo que necesites tanto para intentarlo como para dejar volar a tu paloma. Estoy a tu disposición.
Mira ahora lo que pasa es lo siguiente ayer la pasamos de maravilla en por lugar hablando hablamos de muchas cosas sobre nosotros pues..! Y hoy quedamos en salir al cine pero no se es como raro eso el me dice que me ama pero que esta confundido y no me dice con que esta confundido y tampoco me da mayor explicación siempre me dijo que yo era la mujer de su vida y que yo era todo lo que el había soñado en una mujer...! Estoy más confundida porque normalmente ya yo me hubiese alejado tu sabes para no seguir sufriendo pero cuando me alejo de el se me borra la sonrisa y me quedo sin sueños..! Y ayer con el me rei muchísimo y la pase de maravilla y el iwal...!
Entonces no es que esté confundido, lo que está es acostumbrándose a una lo que para él sería una monotonía, haced cosas diferentes, cosas que no hayis hecho hasta ahora, id a restaurantes románticos, restuarantes con espectáculo, utilizad las 3C, etc. Evita que se convierta en monotonía, a vosotras os gustan los detalles y nosotros no somos menos, escríbele una carta de amor expresando todo lo que lo amas, es así de sencillo, cuidad vuestro amor y repito, el cree que está confundido, pero no lo está. Cuidad vuestro amor (siembra primero y recoge después).
Recibe un saludo y aquí estoy a tu disposición.
Bueno te cuento lo que paso hoy salimos y me dijo que ya pues que no quería más nada conmigo definitivo...! Estoy super mega triste me dijo que seamos amigos que el me ayuda a pasar esto para que no lo pase sola..! Pero sabes la verdad eso me da más esperanzas y no se que hacer si decirle que si o que no porque estoy muy mal le entregue todo mi corazón y ya no se si pueda volver a amar..!
En mi opinión creo que se ha precipitado en tomar la decisión. Bueno, si aceptas a que el esté contigo para ayudarte a pasar el mal trago, si el está confundido, el seguirá estando confundido y seguirá pensando que no te ama y tú, con solo verlo pero sin poderlo besar y ni amar, te undirás más y quizás al día siguiente le digas que no puedes verlo porque te hace sufrir más (el podrá entendelo o no). Eso es lo que hay, si aceptas a verlo, te pondrás peor y la situación será muy incomoda así. Si le dices desde ya que no, que esto es cosa de uno y menos con el ex, (entendiéndolo o no) él, al no verte ya más, se podrá dar cuenta y aclararse de si realmente estaba confundido o no. Se dará cuenta antes si realmente no te ama como él dice, o todo lo contrario y vuelve a tus brazos. Y con esto volvemos al inicio de tu consulta.
"Deja volar en libertad a tu paloma favorita, si te ama volverá, si no vuelve, es que nunca fue tuya"

Dejale las puertas abiertas a tu corazón ya que si te trató bien y te hizo feliz, es un buen hombre. Y sobretodo, no te digo que lo vayas a hacer, pero lo he visto hacer muchas veces en casos como éste, si sales de fiesta con los tuyos no te vayas con un tío por despecho, eso es un error que se suele dar y entonces la confundida muchas veces es la chica.
Recibe un saludo y un abrazo de consuelo y ten ánimos y fuerzas porque la vida sigue hacia delante.
Sabes yo le dije que esta situación me hacia daño que no lo quería ver más...! Y me rogó que no lo dejara solo me rogó que dejara que me acompañara y sabes acepte porque me dio cosita verlo así simplemente no puedo verlo llorando primera vez que lo veía y se me partió el corazón porque todavía es el centro de mi vida..! Simplemente llevo 4 días sin dormir sin comer y solo llorando he intentado calmarme pero veo los recuerdos pienso en ellos y se me hace más difícil de paso ninguno de nuestros amigos esta en la ciudad todos están fuera por las vacaciones entonces estamos solo nosotros aquí...! Y lo he pensado sabes en irme de fiesta y irme con otra persona para olvidarlo hay muchos muchachos que me están coqueteando ya que soy una muchacha simpática y de buen cuerpo pero yo se que ellos solo quieren es pasar una buena noche conmigo y ya...! Y sabes esta a mi ex le entregue todo le entregue mi amor (ya que yo no creía en eso) le entregue mi virginidad (no me arrepiento) le entregue mi alma mi corazón y todo lo que soy...! Cuando eramos amigos el era super conmigo pero de novios era el mejor no tenia ninguna queja pero el dice que teníamos muchos problemas (los cuales eran por boberías) y esos problemas fueron los últimos días y no fueron problemas como tal si no que el me abandono muchísimo y yo simplemente le pedí más atención..! Entonces después de eso me dio mucha más atención que antes salíamos me consentía me trataba como a una verdadera princesa hasta que después me dijo que no me amaba que paso una semana conmigo y estaba confundido pero le pregunte si era por una persona y me lo negó (el siempre a sido muy sincero conmigo) entonces no se porque tomo esa decisión si los 2 estamos sufriendo si yo sufro porque lo perdí como pareja (más no como amigo) y el sufre porque me esta lastimando porque cda vez que nos vemos yo lloro y lloro y lloro ayer tenia tanto dolor que me corte ya me estoy maltratando físicamente para ver si ni siento dolor (que lok) y el me pide que coma se preocupa por mi me manda mensajitos para ver si estoy bien ayer en el cine me abrazo como antes sabes y eso me hizo sentir tan fuerte como si nada ni nadie me pudiera lastimar estando con el...! Me dice lo bonita que soy y que estoy los buenos sentimientos que tengo...! Y a mi me hacen falta sus besos y a el los míos pero no lo hacemos para no lastimarnos más el me dice lo mismo que tu que la vida sigue que yo soy muy linda y que pronto me voy a conseguir una persona que me quiera que me valore y sobre todo que me ame y sabes por una parte me gusta que sea el el que me este acompañando en esto porque se que lo esta haciendo sin ningún segundo interés se que lo hace simplemente porque no me quiere dejar sola...! Y eso es bueno ya que yo me podría dejar acompañar por muchos "amigos" que lo que quieren es estar conmigo de otra manera que quieren convertirse en mi pareja...! Pero no estoy preparada para amar de nuevo yo nunca creí en esas historias bonitas de amor hasta que me paso esto siempre he sido una persona con los pies en la tierra hasta que llego el y me hizo volar hasta llegar a las estrellas pero después me hizo caer y ahora tengo que intentar ser la de antes y no cerrarme de una manera como para no creer en ningún otro hombre...! Simplemente creo que tengo que darle tiempo al tiempo...! Pero creo que voy a necesitar ucha ayuda para superar esto
Vaya! Pues si la verdad el no te ama, es extraño que llegara a llorar cuando le dijiste que no lo querías ver más, eso ES UNA SEÑAL DE QUE SIENTE ALGO POR TI, pero no sé hasta que punto y ÉL LO DEBERÍA DE VER. En cuanto a todo lo demás... si crees que vas a estar mejor seguir viéndolo adelante, no soy nadie para prohibirte (obviamente). Y si te gusta como te aconsejo o como te ofrezco me apoyo, me gustaría hacerte una oferta...
Yo reviso mi correo todos los días y esta consulta se está haciendo larga y creo que incómoda para ti así que te propongo que finalizemos esta consulta a cambio de que te pueda seguir apoyando o bien por mi mail personal o por chat. Ya que me gustaría ayudarte a llevar eso (ya que he pasado varias veces tu situación por desgracia)... ¿Qué me dices?
Me parece bien si quieres me pasas tu correo y te agrego
Estupendo, finaliza la consulta y yo ahora estoy conectado a [email protected]