Miedo al amor

Hola hace como 40 días conocí a un muchavho pero antes de eso, yo amaba ami ex novio con el que lelve una relación de 4 años, sufriendo y siendo feliz el me trataba mal y bien ala vez, me decía un día te quiero y otro día me decía que no quería compromisos y que no era su novia eso me dolía mucho le pedía mil veces que se alejara de mi y no lo hizo hasta me pidoopun préstamo del cual esta pagando poco a cpoco y por eso mantengo contacto con el, también en varias ocasiones me pidió hacer un trio con una amiga miapor supuesto no accedí aesa cosas tan horribles, el acabose fue de que un día lo vi con otra en un restaurante yo estaba con una amiga y me puse tan celosa que bebí de más y me fui aúna fiesta que termino alas 7am en eso la policía me detuvo por aliento alcholico y fue cuando le di mi celular a mi amiga y el dije hablale a otro amigo y la mensa le hablo a el, resulta que ella se le fue a meter a casa de el y a bañanarse aho y a dormir mientsras yo estaba detenida salí de la policía y ella me lalmo diciendo que el la acoso que la empezó a acariciar mientras ella dormía, y yo le dije a ella para que fuiste asu casa ai no había nada que hacer en fin quede tan dolida y decepcionada que pasaron 2 semanas para que yo pudiera salir y salí y así en al calle un día menos pensado conocoi a un muchacho, con el que salgo actualmente pero aun no creo lo que estoy viviendo tengo mucho miedo de fracasar pues mi relación anterior fue un desastre, este muchacho me regala flores, me invita a cenar mededica poemas para el soy la mujer más bella del planeta, esta pendiente de mi todo el tiempo, ami también me gusta mucho y no soy muiyu detallista ni expresiva, mi ex novio me sigue buscando que quiere volver, creo que tengo 2 hombres realmente opuestos y no se que hacer si iniciar una nueva realcion con este nuevo muchahco con el que me da miedo volver a sufrir traiciones ahahahha que hago ayúdenme por favor,,,

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo creo que deberías intentar con el nuevo chavo ya que el otro te hizo sufrir y no vale la pena, por lo que me cuentas el chavo nuevo es muy bueno, dale la oportunidad y olvidate del otro. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.