¿El ver a mi ex con otra me ayudara a calmarme o sera peor?

hola! Espero me puedas ayudar la verdad no se que hacer estoy muy indecisa,
bueno esta es mi historia....
tengo 18 años y cuando fueron mis 15 años me hice novia de uno de los bailarines (fernando) que salieron con migo, pero un amigo de el (pedro), que también fue mi chambelán, yo sentía que también quería con migo por que se me quedaba viendo mucho pero en ese entonces el llevaba su novia y cuando ensayábamos pedro siempre se peleaba con su novia ja ja, bueno mas tarde la relación que yo llevaba con fernando pues, no era la mejor, pero pues era bueno, al menos durante los primeros 5 meses, fue tanto que pues mi primera vez fue con el después de tantas cosas, ya con el tiempo el cambiaba con migo y me trataba pues, mal el me hacia muchas cosas como empujarme aventarme, llego a aventarme una puerta la cual me pego en la cabeza, y hasta tirarme, pero pues yo siempre seguí con el, se que no tuve por que aguantarle tanto pero pues lo hice y así paso el tiempo y el era igual no era detallista o lindo, eran mas los momentos malos que buenos, yo durante 3 años de la relación siempre le insiste que no me dejara y el lo llego a hacer varias veces y esas veces el andaba con otras chavas y después regresaba a pedirme perdón y a
pedirme otra oportunidad y todas se las di, pero hay que mencionar que el es o
era la persona mas orgullosa que yo había conocido, el no me demostraba que le dolía la relación o que realmente me amaba, y yo siempre lloraba o le rogaba o cosas así después de los 3 años de relación, yo empece a cambiar con el pero era por que ya había abierto los ojos, ya me había dado cuenta de que no tenia que aguantar esas cosas y no era mala onda pero si trataba de no verlo, le decía que tenia que ir a mis practicas
profesionales o cosas así, después el me buscaba mas y me decía que saliéramos
pero yo no quería por que sabia que siempre que lo veía peleábamos
y ya estaba cansada yo le llegue a pedir un tiempo ya no sabia que sentía, el me decía que me amaba que le diera la oportunidad que ya había cambiado que era otra persona y el lloro y me suplico pero a pesar de eso yo no le creía todo eso de su cambio fue aprox 6 meses después de los 3 años incluso yo le llegue a decir que tal vez necesitaba conocer a
alguien que lo conociera con su cambio por que a mi me era muy difícil, bueno todo eso paso el me seguía mandando mensaje a mi face por inbox y hablándome a mi cel y un día no recuerdo que me dijo y le dije que lo odiaba y yo estaba llorando y le dije que por que me había tratado mal cuando yo era de lo mas lindo con el y muchas cosas mas le dije , total que después de 3 semanas el seguía buscándome, yo ya estaba mas tranquila hable con su hermana y me dijo muchas cosas que me hicieron pensar en otra darnos otra oportunidad yo se lo dije a el pero el ya tenia otra relación de no mas de 1 mes y quedamos de vernos
y platicar las cosas, despues el lo cancelo y dijo que no iba a dejar a su nueva novia que el me amaba y yo era el amor de su vida pero que no la iba a dejar (yo siento que lo único que siente es un agradesimiento a ella, por que segúnel, ella lo a apoyado mucho, por que según me dijo que le dijeron que tenia muchos tumores por todo el cuerpo no me quiso explicar bien pero dijo quenecesitaba un transplate pero que no quería decirle nada a su familia por que el tenia que seguir trabajando, por que el ayuda a su mama y tenia muchos
problemas en su familia y son ciertos, me llegue a enterar por su mama y su hermana y me duele mucho que aun asi el prefiera estra con ella en estos momentos y no con migo), y ahora yo fui la que le rogue, le suplique que no me dejara, le llore, me volvi a humillar y en cierta parte me da coraje que a ella la esta tratando como a mi me hubiera gustado, me duele que yo estuve tanto tiempo esperando, que yo nunca le falle y el a mi si y que siempre hubo oportunidades para el y yo le pedi una 2da oportunidad para mi y no me la dio, y hasta la ponía a ella por encima de todo hasta de mi y asi me dice que me ama y lo ultimo que el me dijo fue que me buscara a otro, que no lo molestara que lo dejara en paz, y no entendió que si yo en algún momento no quise fue por que ya me era difícil creerle, me hizo
sentir mal me comparo con su novia y pues me sentí peor eso fue la semana pasada me parece, y yo seguía teniendo contacto con su amigo, pedro, el me dijo que me ayudaría a que regresaramos pero pues nada y pues e estado un poco mas tranquila, no lo e superado por completo, aun me duele mucho pero un poco menos que la semana pasada, de hecho todavía la semana pasada yo pensaba en decirle a su amigo que me ayudara y que me invitara a un evento de 15 años en el que saliera mi ex para verlo con su novia (no se por que quería) pero ayer lo pensé y dije no, no lo voy a hacer solo me lastimare, entonces segui platicando con pedro de tonterías o de que nos gusta mucho bailar y yo solo le dije haber cuando vamos a bailar, y de el salió el decirme que me invitaba a uno de los eventos, pero que si yo hiria aun que mi ex fuera y solo le dije que si que no importaba pero no se, el me dijo que el evento es en 15 dias y a la vez no quisiera ir pero pues, pienso que alomejor yo podría estar un poco mejor y no dolería tanto y algo dentro de mi me dice que valla para que el me vea saliendo con alguien mas pero a la vez no quiero por que siento que me dolería pero si quiero ir, bueno no se que hacer, el nunca me ha visto salir con nadie mas que no sea el y yo a el si, bueno no se que hacer por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que te has humillado mucho con él y que el ha trapeado el piso contigo, no te has hecho respetar y es tu culpa. Debes olvidarte de él y buscar un chico que realmente te quiera y te apoye en todo, y sobre todo que lo demuestre con hechos, las palabras no sirven de nada y no alguien que te utilice como lo hizo él, por que como te puedes dar cuenta, estuvo contigo y te dejó, ahora esta con otra ( eso que esta tan enferma como dice no se lo creo para nada). Ha sido un error como has manejado la relación, yo comprendo que estés enamorada por que fue el primer hombre de tu vida, pero no será el único. Debes recobrar tu dignidad y demostrarle que ya no te importa. No se si sea bueno salir con alguien solo para que el lo sepa o tratar de sacarle celos. Debes recuperarte, y rearmar tu vida. Disculpa que te diga estas cosas pero esa es la realidad por muy triste que sea. No bases tu felicidad en otra persona, valórate como mujer y ser humano, ese es el trabajo que debes realizar en este momento. Te deseo mucha suerte y piensa bien las cosas. Saludos y un abrazo. ANGELUZ73

muchas gracias, se que tienes razón pero me cuesta mucho trabajo entenderlo, empezare a hacer de nuevo mi vida, tal ve no pueda olvidar por completo pero superarlo algún día lo haré, muchas gracias me fue de mucha ayuda