La relación con mi novia se acabó. Nos amamos pero tiene pareja, pienso en ella, creo que me quiere

Vida, me repondiste una pregunta hace poco no se si te acuerdas, solo acomodate por que esta si es larga
Bueno el caso es que hable con ella al respecto, primero la llame ella lo cojio y cuando supo que era yo lo primero que dijo fue "wow yo te iba a llamar hoy mismo" hablamos mucho de como le había y ido y como me había ido a mi, cosas así .y le dije que quería verla pues nada ella me dijo que valla para su casa en ese momento, era un sábado, pues le dije "yo no puedo ahora pero voy a ver mañana ok!!" pues ella me dijo "ok", llego el domingo y ella me llamo y respondí el celular "Hey Baby" (como le respondía cuando estaba con ella) pues ella como que respondió como me respondió como ella me respondía cuando estaba conmigo que era "hey my love" pues ella me pregunto que si iba a coger para su casa que me tenia un Brownie guardado y todo.. Je je.. Pues yo le dije que si y ella me dijo "de verdad no me dejes plantada con el Brownie" pues la tuve que dejar por que andaba en el carro, nada llegue a su casa, la prima estaba en su casa (es como su hermana) pues no pude estar mucho con ella por que ella, pues en una nada por fin me saco aparte y me llevo para la cocina y me pregunto sentándose encima de la cocina y me pregunte "dime que quieres hablar conmigo" pues le explique lo siguiente "solo quiero aclarar los sentimientos que estamos teniendo mutuamente" pues no me dejo terminar bien y me dijo "tu y yo no podemos estar junto" y yo "por que?" puedo tengo novio y lo quiero muchísimo" pues me quede callado y cambie un poco la conversasion y le dije "solo quería saber si podía contar contigo como amiga" ella me dijo que si, pues nos interumpieron sus hermanos pues como ellos me conocen siempre les encanta estar conmigo cuando estoy en su casa, pues note cuando salio de la cocina que cambio la cara totarmente a una cara triste pero pensativa (yo la conozco como la palma de mi mano), me di cuenta de que se aseguraba de que no nos dejen solos en ningún momento, el caso que hablamos de nuevo esa noche y le pregunte que porque tenia esa cara lo pensó un rato y me respondió que solo estaba un poco enojada con su novio pues aproveche el momento y le pregunte de como se llevaba con su novio y me dijo muchas cosas que no me quedaron claras, pues nos interumpieron de nuevo y no hablamos hasta que llego el tiempo que me tuve que ir, nada dure un tiempo dentro de la casa por que estaba lloviendo, por fin estábamos solos y ella como que evitaba sentarse a mi lado pues en una le dije que se sentara a mi lado y se sentó (rápidamente) y hablamos un poco más acerca de nosotros, llego el momento de irme camino a mi casa la llame y le dije que no siguiéramos viéndonos ella me pregunto que por que y yo le dije que es que me di cuenta que todavía la amo y que no íbamos a vover ahora y posiblemente nunca, pues ella me dijo que si que es mejor así ya que si eso es lo que siento que es mejor así, pues le envíe un mensaje te texto dicendole que fue un placer que le valla bien en su vida y que nadie me sacara su clavo("un clavo saca a otro")no me respondió nada, pues me mortifique y le mande otro diciendo "te puedo llamar cuando llegue" muy rapido respondió que si, pues la llame y lo primero que le pregunte fue "si en un futuro te volviera buscar, ¿cómo responderías?" Ella me dijo que "que no sabe, pero tampoco puedo escupir para arriba" (dicho popular "no escupas para arriba para que no te caiga la saliva" es como "nunca digas nunca"), le diji que solo la buscaría con un solo propósito es hacer su vida lo más rosa posible (privado), pues ella n dijo nada y se quedo callada, en ese momento la llamo su novio al cell cuando le pregunte quien era ella me dijo que era el y el dije que si quiere mejor hablamos después y que llame a su novio ella respondió "no, que se quede esperando, estoy un poco enojada con el" yo dije bueno si dejalo esperando a ese maldito jejej.. Pues nada seguimos hablando yo le pregunte que por que ella me dijo que no podíamos volver ahora ella me dijo que las cosas son diferentes yo he cambiado tu también, pues le pregunte que si ya mi clavo se lo sacaron, ella me pregunto que en que sentido lo decía pues le dije que si encontró otra persona que lo saco, pues ella me dijo que no ha querido y amado a una persona como a mi y que nunca me olvidaría pero si que si podría estar con otra persona olvidarte no creo pero dejar de pensar en ti si... Pues seguimos hablando de como nos había tratado la vida mucho tiempo varias veces le dije que llamara a su novio y ella respondía que no pues nada hubo u momento de silencio y de repente ella dijo que bye que tenia que llamar a su novio que me llama después...
Pues dime que piensar de cada cosita que ahí aquí, no sabeeees cuanto me ayudarías pues no se que pensar de nada de eso plzz help meee

1 respuesta

Respuesta
Corazón
Esa chik aun gusta de ti c nota con eso detallitos que hac no querer llamar a su novio y querer pasara + tiempo con tigo ! Solo que ella esta ahora un poco confundida con lo que sient acerca de novio por lo que le dijiste.
Lo que yo t digo que hagas es que no t des por vencido si de verdad todavía la amas, sigue saliendo con ella pa que ella c de cuenta de que no es mentira tuya lo que le dijiste, se su amigo pero con intenciones de algo +. Regálale cosas bonitas recuerdo de cuando andaban, demuéstrale que fue un gran error después que hagas eso dale tiempo para que pienc.
Algo importantísimo no t metas con el novio mante un cierto margen, para que ella vean que tu la dejas que "sea feliz con" y que no c la quieres arrebatar de un modo feo sino con cosas sutiles y bonitas. No t muestras sumament perdido recuerda el marg de importancia y no t pegues tanto que recuerda que ese fue un problema dl pasado, otro detallito no la presiones tanto con que t respondal.
Dale tiempo al tiempo.
Espero que estos consejitos t sirvan cualquier cosa m sigues escribiendo!
Cuidate y muxa suert cn tu chik!
M cuentas luego
Mildred
Bueno dile a ella que si hay algo que puede hacer que es estar a tu lado dando t apoyo y si fuera posible + que cm 1 amiga. Y otra cosa deja ese temor que tienes antes lo que pensé las demás personas porque uno no puede vivir solo de lo que dicn los demás.
Espero que t haya ayudado
M escribes luego por cualquier cosa y m cuentas cm t fue con ella.!
Cuidat, Suerte
Mildred