¿Qué acer?

Veras,es ke ai una xika ke me gusta y no puede olvidar a algun ex suyo, y no la kiero pedir salir xq asta ke no le olvide no kiero acer nada. Por ke yo se ke eya kiere konmigo, entonces ke tndria k acer para k se olvidase d el? Muxas gracias

5 respuestas

Respuesta
Pues lo que tendrías que hacer es conquistarla poco a poco. Se muy atento con ella, se gracioso, haz miraditas con ella, en fin todo lo que se te ocurra para seducirla. Ve poco a poco y sobre todo ten mucha paciencia.
Piensa que ella te es sincera al decirte que todavía no ha olvidado a su ex y no te miente.
Preocupate mucho por ella y se atento. Verás como poco a poco va olvidando a su ex. Piensa que el roce hace el cariño, y cuanto más tiempo pase contigo, más pronto olvidará a su ex.
Eso si, una cosa, ilusionate con ella y todo lo que quieras, pero ten cuidado. No digo que vaya hacerlo, pero piensa que tal vez si a su ex le pega por volver otra vez con ella, aunque ella este contigo, vaya corriendo a sus pies. Así que ve con cuidado ahora que estáis empezando la relación, ¿vale?
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy
Respuesta
En realidad para que ella se olvide más rápidamente de su ex, necesita preocuparse de otra persona, mejor si eres tu. Tienes que empezar a salir cuanto antes, y observar cómo ella va tomando confianza en la relación, no creo que tengas que ir aprisa, ¿entiendes? Nada de sexo en la primer cita. ¿Entiendes? Pero si mucho afecto, mucha comprensión de parte tuya y paciencia.
¿Qué te parece?
Respuesta
Debes ser muy caballero y estar pendiente de todo lo que le guste, tener detalles y ser muy cariñoso y paciente, eso a ellas les gusta mucho. Te la puedes ir ganando por a poco, llamándola para ver cómo está y decirle que te hace mucha falta. No olvidar su cumpleaños y demostrarle que todo lo que es importante para ella es importante para ti. Esa es la clave, ya verás que poco a poco olvidará a su antiguo amor, pues si todo lo haces bien siempre te comparará con su antiguo ex y la idea es que cuando te compare vea lo bueno que tu eres y entonces vea los errores del otro. Te deseo suerte y sé que tendrás éxito. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto
Respuesta
Es difícil que una persona se olvide de una anterior pareja, porque ha formado parte de su vida, lo que si que puedes hacer es quedar poco a poco con ella, ser su amigo, salir, coquetear con ella y ya veras que con el tiempo te dedicara muchos más pensamientos a ti que su anterior chico, el truco esta en que ella este a gusto contigo y quiera salir contigo, ten paciencia y se amable y ya veras que pronto se olvidara de ese chico y se dedicara a ti.
Respuesta
Ya te conteste en la otra