Soy fiel pero...

Mi novia (21) y yo (23) estamos juntos hace 2 años y estamos muy enamorados, somos muy compatibles, nos llevamos bárbaro, nos encanta el sexo con amor y nos desvirgamos juntos, y ademas somos fieles.
Todo muy lindo el panorama y me gusta, pero por otro lado siento curiosidad por tener sexo con otra mujer. Cuando voy por la calle me pongo caliente al ver una chica que esta buena. El drama es que siento sensación de culpa por no hacerlo por que el tren pasa una sola vez en la vida, y lo que no haga ahora no lo podre hacer cuando me case con ella, pero por otro lado me contradigo por que si cometo una infidelidad voy a tener cargo de consciencia y se lo voy a terminar contando. No se que hacer... Estoy entre la espada y el abismo. Necesito que alguien me oriente, me gustaría contarle a mi novia lo que me pasa pero no se como, y no se si es correcto contárselo. Por otro lado debido a las obligaciones no salimos a bailar y no tenemos verdaderos amigos, y aprovechamos el poco tiempo para estar juntos y lo valoramos mucho. Pero ni bien vengan las vacaciones vamos a salir a divertirnos. Yo normalmente soy sociable me llevo excelente con las mujeres y hablo de todo con ellas, tranquilamente si quisiera podría encamarme con alguna de ellas, pero ese primer paso puede ser muy traicionero para mi consciencia.
Bueno, si alguien me entiende o paso por algo similar por favor contésteme, valorare su respuesta.

7 Respuestas

Respuesta
Te digo algo, eres alguien admirable, creo que si yo fuera tu novia pues no te creería je je, ya sabes los obres no somos de los que despreciamos la oportunidad de tener algo con más de una mujer, pero te digo algo, soy de principios religiosos más fuertes de los que puedes imaginar, pero así mismo te digo otra cosa, en realidad, lo que sientes es perfectamente humano y siendo tu un hombre pues más normal aun.
Óyeme atentamente, de veras que te entiendo eso que vives significa que realmente amas tu novia, oye jovencito de veras que es hermoso amar a alguien n tanto que incluso pienses en ser tan sincero como para contarle lo que te pasa. Pero mi concejo y eso te lo digo totalmente en base a la experiencia es que ni se te ocurra contarle eso que eesstás viviendo a tu novia, enteiende amigo algunas cosas en esta viva solo las entenderás tu y no tu novia, ella es mujer por lo tanto sensaciones de mujer tiene, y no dudo que te comprenda o trate de hacerlo quizás sea muy comprensiva, pero quieres saber la verdad, la vas a hacer sentir que no es suficiente para ti.
Las mujeres tienen la errada idea de que si a un hombre le gusta otra mujer por fuera es porque ella no te dan lu suficiente, eso es mentira, porque eso es una cuestión biológica, y si no fíjate en ti mismo, lo que sientes por esas mujeres que ves afuera es solo deseo pero tu novia te da más, te llena de amor, te da pasión, cariño sexo y de paso sientes cargo de conciencia si crees traicionarla. Eso significa que ella para ti es más que todas las que ves en la calle.
Te digo algo mi pana, se lo que sientes porque yo lo viví con mi segunda novia a la cual ame como nadie, todo quería contárselo y aunque al principio se mostró muy abierta y capaz de entenderme al final descubrí que la decepcioné, eso sería grave.
Respecto a que si lo debes o no hacer solo te digo algo, no todas las mujeres que ves en la calle realmente lo van a hacer contigo así que olvidalo solo te provocan y nada más, en realidad Cristo dijo que cuando ves a una mujer y la codicias pues ya eres infiel. Pero también te digo otra cosa, ¿te vas a casar con ella? Si es así lo que te está pasando no será cómodo para ti, si no lo haces ahora lo harás después de casado te lo aseeguro. Oye decirte se infiel no suena bien, pero se que tarde o temprano lo harás porque ya tienes la espina en el corazón, no se chico creo que debes tu tomar la decisión ahora, mira escucha esto ella es solo tu novia no es tu esposa, entiende eso por sobre todo, ¿Otra ves la pregunta te vas a casar con ella? Pues quieres mi recomendación quema esa etapa, y solo así estarás seguro de si la quieres más que nada, si puedes hacer el amor con otra mujer te perdono que lo disfrutes pero de lo que relamete tiene que preocuparte es si te enamoras de otra mujer, no somos de nadie por el cuerpo somos de alguien cuando sentimos que amamos a esa persona.
Conclusión porque tal ves estás un poco confundido.
No busques como loco la ocasión pero se sincero si existe alguna chica que quiera estar contigo, dile que te gusta que te excita dile todo lo rico y apasionado que le puedas decir pero no le prometas amor a nadie más que a tu novia, y se que muchas chicas no estarán de acuerdo con lo que digo pero soy hombre y te entiendo y tienes que descubrir amigo debes descubrir cuanto amas a tu novia y eso es posible si puedes pasar esa prueba, solo quiero que sepas que te puedes quemar, porque podrías descubrir que hay mujeres tan ardientes que te provocaría estar más con una que con otras. Es jugar con fuego, así como te puedes dar cuenta que amas a tu novia más que nada puedes descubrir que ya no la amas tanto como pensabas. ¿Pero sabes que? Es lo mejor imaginate que te casas y luego terminas traicionándola, ¿qué crees que te pasaría? Te sentirías el peor, No pero lo más malo viene después, ¿si te enamoras de otra? Te sentirás en el propio infierno, en una cárcel muy fría, y allí lo de la espada y el abismo se acaba estarás más del lado de la espada o del abismo pero cualquiera te acabará, eso sin contar con la tortura que te causaría saber que eso debiste descubrirlo antes de casarte. No amigo se que hacerlo ahora te haría sentir mal, es posible, pero es lo que creo debes hacer solo no seas un mentiroso con la que te acuestes no prometas amor que no sientes, tampoco arruines la ocasión hablándole a la otra chica de tu novia, solo disfrutalo como ella lo haría sin tabúes de ninguna índole.
En pocas palabras, mi concejo es que te olvides de los remordimientos y que si se presenta la ocasión lo hagas y que le pidas a Dios que te ayude a quemar esa etapa que es tan dura, sobre todo porque lo que sientes por tu novia es limpio. Si Dios no quiere que lo hagas aunque seas tentado seguro no lo harás pero si te lo permite que eso sea su decisión.
En fin creo que después de todo es un mal necesario.
Amigo si aun persiste algo de dudas por favor no dudes en escribir, mi deseo es que tengas paz contigo miso y que tu vida siga una ruta estable.
Oye!!!!!!!!! tengo que felicitarte por la claridad y profundidad con la que encaraste mi problema, no se como agradecerte, lo menos que puedo hacer desde aqui es valorar tu respuesta como excelente +++++++
Suerte y gracias!
Respuesta
Gustavook.
Enviaste la pregunta dos veces, y ya te conteste en la anterior. De modo que si prefieres, puedes descartar esta y continuamos la consulta en la otra :)
Respuesta
No creas que eres el único al que le pasa eso. Cantidad y cantidad de hombres hemos pasado por eso pero hay que saber tomar decisiones.
Por lo visto, tu visión es casarte contu chava lo cual está muy bien y quizá sea bonito en un principio, pero si te casas sin haber probado a otras mujeres, la tentación te va a ganar tarde o temprano y entonces será peor por que estarás cometiendo adulterio.
Puede que sea bueno que quieras permanecer siempre a lado de tu chava, pero también tienes que andar con otras personas para conocer qué es lo que te gusta y qué no. La única manera de saber que tu decisión es la correcta es haber descartado otras posibilidades. Lo mismo sucede en las relaciones. No puedes saber si tu chava es la adecuada si no antes has andado con gente inadecuada.
Sé que esta es una decisión muy difícil, pero te invito a que pruebes con otras personas antes de casarte con alguien. No debes ser infiel por lo que quizás debas hablar con tu chava y pedirle un tiempo separados para que puedas tener esas otras experiencias, y al final, cuando te hayas convencido por tu propia experiencia de que ella es mejor que cualquier otra, entonces volverás y siempre estarás seguro de que esa fue tu mejor decisión. Esta es una manera saludable de evitar que en un futuro te llegue la coriosidad y que te sientas frustrado por haberte casado con alguien a quien resulta que no la quieres tanto como creías y que quisieras estar con otra persona.
A la hora de hablar con tu chava, creo que deberás ser totalmente honesto con ella pues si le cuentas algún cuento para romper con ella y después te vé con otra chava, pensará que la has dejado para siempre, pero si le cuentas todo lo que sientes, puede que ella te comprenda, se den un tiempo y luego vuelvan. Verdades como esas les duelen mucho pero créeme que la verdad siempre es menos dolorosa que una mentira descubierta. No le tengas miedo de contarle pues estoy seguro que ella te comprenderá y te esperará aunque debes ser consciente de que también puede que ella salga con alguien más mientras se estén dando ese tiempo. Eso es bueno pues eso le enseñará a valorarte como a ti te enseñará a valorarla. Acuérdate del dicho: "si quieres a alguien déjalo ir; si vuelve, será tuyo para siempre, si no, nunca lo fue".
Me encantó tu respuesta, voy a hablar con ella creo que va a ser la mejor opción, pero ya tuve otras relaciones anteriores y las mujeres no eran compatibles con mi modo de amar, en cambio la actual me vuelve loco. Muchas gracias.
Respuesta
Usted no es el único que experimenta estas sensaciones, todos los hombres pasamos por allí e inclusive las mujeres también, solo que ellas no lo manifiestan... En estos casos, debes valorar que tanto te importa lo que tienes y que tanto te dolería perderlo. Si la respuesta a ello tiene al menos un 50% te aconsejo que seas prudente, muy prudente, para que no te descubran! No te puedo decir que no seas infiel o que seas fiel, porque eso depende de tu conciencia, pero si te puedo decir que: debes aprovechar las oportunidades que se te presentan, ojo que se te presentan no que las busques! Aprovecha ahorita, que solo son novios, a salir de todas tus dudas sobre experiencias con otras mujeres, para que si algún día te casas y tienes una familia con ella no sigas con la curiosidad y metas la pata originando un caos familiar. Eres joven disfruta pero se PRUDENTE y nunca le cuentes esas cosas, excepto que la quieras perder! Porque en el supuesto de que se enterara y te perdone, te lo va recordar toda la vida y además podrías despertar en ella la misma duda de experimentar con otros estando contigo.
Buena Suerte Amigo, espero haberte servido de algo! Pasala bien...
Tu consejo me sirve mucho, lo voy a tener en cuenta, pero creo que me sentiré mejor si no lo hago por que ella es una mujer que se re juega conmigo. Muchas gracias...
Respuesta
Es perfectamente normal y comprensible lo que te pasa, eres muy joven y te has adelantado un poco con esa chica.
La vida está llena de tentaciones y siempre, a cada paso, la manzana de la tentación está puesta ante nuestra vista para que demos la mordida y nuestro primer pensamiento para acallar una culpa es "el tren pasa una sola vez", como tu dices. Tu has descubierto el sexo con esa chica y, por tu edad, ha despertado con fuerza y no te dejará fácilmente, esa es tu tentación.
Creo que mientras estés con ella, podrás mantener a raya la provocación de hacerlo con otras porque sabes que la amas. No tiene caso que se lo cuentes a ella, ponte en su lugar y piensa si a ti te gustaría que ella te dijera las ganas que le tiene a otros chicos.
La vida tiene muchos altibajos, como te digo tu eres muy joven y apenas inicias a vivirla, no sabes lo que vendrá enseguida con tu novia, tal vez sigan juntos o no pero por el momento respétala y valora lo que ella te entregó por amor. Aún así, los humanos somos débiles, que no se te acabe el mundo si caes en la tentación pero nunca, jamás, te conviertas en un cínico buscando la ocasión y arrepintiéndote después. El verdadero hombre es aquél que sabe controlar sus apetitos e instintos para elevar su espíritu.
Suerte
Me siento muy conforme con tu respuesta, creo que tengo una inclinación hacia lo que tu dices, le seré fiel por que la amo, eso es lo más importante, Muchas gracias!
Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Es difícil por lo estas pasando, y es muy loable que te lo preguntes y consultes antes de actuar.
Pero lamentablemente, es muy difícil que puedas tener las dos cosas.
Deberias replantearteloo bien, porq si sientes deseos y otras curiosidades mas alla de tu novia, es q no estas preparado para un compromiso real.
Y es lógico, tienes 23 años nada más.
Creo que debes pensar bien en eso, y es justo que se lo digas a ella. Porque eso habla de una persona sincera y respetuosa por el otro.
Pero sabe que es muy difícil que puedas tener ambas cosas... Tendrás que elegir.
La infidelidad es muy fea... trata siempre de actuar con este lema:"no hacer nada que no le gustaría que le hagan a uno" e iras bien.
Piensa si fuera del otro lado el tema, ¿cómo querrías que actúen contigo?
Piénsalo y decide que hacer.
Te felicito al menos por replanteártelo.
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.
Respuesta
¿Qué tal mira en esta época la infidelidad esta muy reluciente y es por eso que muchos noviazgos o matrimonios se vienen abajo, por la cuestión de que no están seguros de el tipo de responsabilidad que se debe de tomar al tener una relación estable, en la mayoría de la gente lo ve normal el mantener una relación con varias mujeres a demás de su pareja pero ponte a pensar si las cosas fueran a ala inversa que ella también quisiera estar con ams de un hombre a la vez, que es lo que sentirías tu?, ¿Lo aceptarías?, en fin seria cosa de analizarlo al 100% y ver si tu chica es comprensible o que ella lo entienda, lo que si te digo que seria un riesgo mayor si tu platicas con ella al respecto de esto ya que podrías meter desconfianza, y si tu te entiendes bien en todos los aspectos con ella, entonces trata de valorarla un poco más.