Hombres que se hacen los importantes

¿Este tipo de hombres porque son así? ¿Tiene sentimientos? ¿Algún día se rinden y van a buscar a la persona?
Lo pregunto porque mi ex novio es así, terminamos en buenos términos, quedamos como amigos, me trataba muy bien y hatsa que un día paso un problema que lo ofendí pensando que el tenia la culpa, pero fue su amigo y y le pedí perdón, pero el no quiere saber nada de mi y me odia y sin razón, yo ya gaste todos mis recursos... ¿creen qué a el todo le vale o que en verdad no quiere demostrar nada?

4 Respuestas

Respuesta
De nuevo fizzlechick, por lo que me cuentas intuyo que no discutieron hace mucho tiempo, creo que esas personas tienen razón, que se estará retorciendo porque por orgullo o por lo que sea se niega a acercarse a ti.
Creo que deberías dejarle un tiempo, ver como reacciona, si el intenta volver a acercarse a ti, ¿sabes qué te digo? Que te eche de menos, que tenga ganas de verte o de hablar contigo... y eso solo lo conseguirás pasando de el un poquito, tampoco te digo que desaparezcas de la faz de la tierra, pero que le hagas menos caso, que sepa que aun estas ahí, pero que sea el quien te busque.
Claro que le importa, pero se ha sentido dolido y esta es su manera de mostrártelo... haciendo que a ti también te duela y la manera de hacer que te duela es ser indiferente contigo porque el es una persona que te importa y lo sabe, asique, creo que deberías pagarle con la misma moneda, pero moderada, es decir, que el sepa que es importante para ti, pero que entienda que no por eso vas a dejar que pase por encima como si tal cosa. Ponte dura.
No dejes que las cosas se te vayan de las manos, dale tiempo de reflexión, no lo busques y ya veremos si el viene a buscarte y si le importas de verdad, te prometo que te buscara.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Muchas gracias ;)
Lo que voy a hacer esno buscarlo más
Me encanta esta pregunta, porque yo también me la hice en algún momento, mi novio es de ese tipo de hombres, que parece que nada les influye, nada les importa, sin sentimientos... y en parte es cierto, no se preocupan por tonterías, pero si tienen sentimientos y si se ven mal saben como sacarlos afuera. Puede que pienses que estoy loca, pero en tu situación deberías pasar de el, es psicología inversa... si tu le buscas el no se ve en la situación de tener que buscarte porque tu siempre apareces, si tu te pones en actitud sumisa o te achicas, ellos se crecen. Has de hacer que la situación cambie, que sea el quien te busque, que se preocupe y tu la fuerte, en ese momento te darás cuenta de si le importas o no. Si pasas de el y el deja tiempo correr sin hacer nada... mal asunto...
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Muchas gracias kiba :) y una pregunta, ¿cómo es que haces para que se le quite eso a tu novio? ¿Cómo puedo ver si las cosas le afectan o no?
De nuevo fizzlechick, lo que hago con mi novio es que le pico, si a lo mejor le estoy hablando de algo y no muestra interés, dejo de contarle, me quedo callada un rato y finalmente el termina preguntándome, algunas veces le digo que da lo mismo que no era importante y el siempre me dice que si me importa a mi, le importa a el, así con todo.
En realidad, creo que lo que no les gusta es que dependen de nosotras para estar a gusto, eso es lo que no les gusta, que son tipos duros y luego nos necesitan a nosotras para sentirse bien. A mi chico le da rabia que no me este quieta en ningún lado, que no paro quieta, eso le pone de los nervios, pero las veces que no lo hago o me quedo tranquila siempre me pregunta si me encuentro bien o si estoy enfadada, porque aunque no nos lo digan siempre, les hacemos falta. Te lo digo yo.
Utilizo la psicología inversa, si quiero algo se lo digo, si no me hace caso le digo que ya no quiero tal cosa o tal otra y entonces me da el doble de lo que pedí al principio.
Has de tener las cosas claras, saber lo que quieres y conseguirlo.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Respuesta
Fizzlechick4 :
Si tu novio es rencoroso como yo, deberás demostrarle que no fue tu intención lastimarlo.
Decís que ahora son amigos, entonces, quizás, todavía, puedas recuperarlo.
Sera una tarea de tiempo, pero si lo amas
Bien vale el intento.
Pero también debes ver que tus reacciones sean más medidas, pensadas, para evitar futuros desencuentros y malos momentos.
No hay dolor más sufrido que el ocasionado por un ser amado.
Intenta también de comprenderlo.
Espero que estos comentarios no suenen
Machistas.
Mucha suerte
Respuesta
Lo primero y ante todo, decirte que probablemente el chico tenga una personalidad bastante orgullosa, eso seria uno de los motivos(no poco importantes)por los que no quiera o le cueste demostrar a las personas, abrir sus sentimientos...
De todas maneras el también debería darse cuenta de que este haciéndote daño. Yo te escribo la teoría de un problema, que en cada uno mismo es más o menos compleja su solución. Solo decirte por ultimo, que, lo que esta claro es que es problema de dos, y cada cual debería aportar lo suyo para arreglar la relación. Bueno, espero que al menos esto que te digo pueda servirte para algo.
Respuesta
¿O qué en verdad no quiere demostrar nada?" Creo que te demuestra desprecio, es decir, no le eres indiferente, pero ha pasado del amor al odio, posiblemente por no haber conseguido lo que quería, una relación suele terminar cuando las dos partes no quieren lo mismo, ¿quién tomo la iniciativa de cortar?
Por lo general los sentimientos no se transforman de un día para otro, pasar de amor a amistad requiere, al menos por una de las partes, de un tiempo. ¿Qué sientes realmente por él? ¿Qué crees que siente él por ti? Piénsalo y encontraras la respuesta a tus dudas.
Bueno el me termino, pero quedamos de amigos, todo iba abien hasta que paso eso, pero el fue el culpable porque dejo que me llamaran... pero no entiendo ese cambio tan radical! ¿Por qué?
Pero el fue el culpable porque dejo que me llamaran...
Hola, a que te refieres con esta frase, ¿qué fue lo que paso?