Gato de 1 mes con gusanos

Hola,
Hace unas dos semanas o así me dieron un gatito, entonces estaba bien pero hace dos días que me di cuenta de que le salían unos gusanos por el ano. Al principio le daba leche y ahora le estoy dando la leche más pienso para cachorros. Debido a circunstancias no lo puedo llevar al vaterinario y me gustaría saber porque le salen y que le podría dar para que desaparezcan.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta pero tengo algo de experiencia por que en mi casa tengo bastantes animales y tuvieron el mismo problema, el veterinario me comneto que... le salen estos gusanitos blancos por que son parásitos que trae en la pansita (lombrices) lo que debes de hacer es llevaro al Veterinario, te le van a dar unas pastillas para desparacitarlo no cuestan caras a mi me han cobrado $150 x desparasitar a 3 animales, o al iguan si tu se las quieres dar solo las compras, te recomiendo que lo hagas lo antes posible y más si lo traes dentro de la casa o arriba de la cama o de los sillones por que estos parásitos pueden pegarseles a las personas que anden cerca del gatito.
Espero te haya servido esta repuesta! Byee!