¿Le gusto o solo esta jugando?

Bueno soy un chico de 16 años y aun no me defino pero creo que soy bisexual, el asunto es que en mi salón de clases hay un chico que me empezó a gustar pero no se si será bi porque tiene novia pero no se que hacer porque el me ha dado unas señales que no se como interpretar.
Yo soy un amigo un poco lejano de él pero es normal por que yo soy tímido lo primero que recuerdo es que hubo un problema entre mis compañeros y yo porque no les quise seguir el jueguito en el que íbamos a salir perjudicados entonces muchos se enojaron pero para él fue como si nada hubiera pasado, en otras ocasiones me ha defendido cuando otros me hacen bromas, me ha dicho te quiero unas tres veces: la primera fue cuando estaba medio borracho, la segunda fue cuando tuve que actuar para una obra y hasta me dijo "Quieres ser mi novio" y la tercera fue cuando el tuvo que disfrazarse de chica por un programa de la institución entonces cuando nos cruzamos en un pasillo el me dijo aprovecha ahora que puedes y me dio un beso en la mejilla y después de un rato me dijo ya sabes que te quiero...............pero yo no se si lo dice de broma ya que en las últimas dos veces estaba con sus amigos y ellos solo se rieron ya que saben que él es muy gracioso cuando "actúa como gay", ademas cuando él esta con su novia y se están besando yo giro la mirada para no verlos o hablo con alguien más pero en una de esas me di cuenta que él estaba mirándome a mí cuando la estaba besando a ella.
Yo nunca le sigo el juego porque no estoy seguro de como reaccione ya que soy serio aunque también puede ser que estoy malinterpretando lo que hace pero debería seguirle la corriente o no hacerle caso?
De antemano MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Estoy estudiando psicología y sa seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy lisenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected]
Con respecto a tu duda debes tener mucha cautela, puede ser que le gustes y este esperando tu primer paso o puede ser que quiera reírse de ti, existen esas dos posibilidades, necesito algunos detalles mas, no se tal vez algunos gestos, miradas, contacta conmigo de nuevo por mi todoexpertos o a través del correo electrónico que te deje arriba y podré ayudarte, un beso y animo.