Soy un chico con orientación homosexual y experiencias de niño y he tenido relaciones con mujeres

Hola buenas.
Estoy pasándolo mal desde hace aproximadamente un mes por lo que les voy a contar a continuación.
Primero me presentaré, me llamo Pedro y tengo 33 años.
Siempre he tenido una clara orientación heterosexual, hubo alguna experimentación de niño con algún otro pero no pasó de ahí. Por lo que he leído es algo bastante normal, aparte que en esas situaciones yo solamente me dejaba hacer, lo demás me repugnaba.
Pero bueno al lio. Hace un mes estando en la piscina municipal ocurrió algo que me tiene hecho polvo. A una distancia de unos 30 metros vi una mujer de una figura espectacular, y por la forma del pelo me pareció muy guapa también, pero al estar cerca (1-2 metros) me llevé una decepción, ella no era muy guapa, hasta podría decir que era fea.. Insofacto mire hacia otro lado y vi un chico que simplemente me pareció guapo, nada más. Durante esa mañana vi chicas muy guapas, pero se me generó una duda que es la que me come ahora.
Desde entonces en la playa miro a los chicos, solo a aquellos que tienen buen cuerpo, no se si siento atracción o no, lo único que se es que algo ha cambiado. No siento lo mismo al ver una chica, a ellas me las quiero comer, a ellos es algo distinto pero no puedo describirlo mejor.
Me hago preguntas y la mayoría me respondo con un "no se". Y estoy hecho polvo.
Me considero una persona muy insegura, este problema de inseguridad general me acompaña desde hace más de una década pero nunca me había sentido inseguro respecto a esto.
Hace 9 meses mi novia me dejó, llevábamos 2 años y habíamos hecho planes de vivir juntos, fue un palo muy gordo. Me mandaron Esertia y al cabo de unos meses mejoré bastante y dejé esta pastilla, siempre bajo supervisión médica. Desde aquello he tenido relaciones con 6 mujeres, algunas de ellas de forma simultanea durante algunos meses, pero sin estar enamorado de ellas, aguantaba esas relaciones solamente por el sexo.
También llevo tiempo con algunas obsesiones, como dominar mi mente, convertirme en un seductor, preguntándome quien soy, que quiero de la vida. Desenado cambiar.
Pero de repente me llega esta posibilidad de cambio que no deseo.
También tengo una baja autoestima, no me gusta mi cuerpo excesivamente flácido, pero si mi cara, no puedo quejarme aunque quisiera, y me he dado cuenta en estas semanas que le doy demasiada importancia a la belleza.
Espero que alguien arroje algo de luz a esta confusión, ya iré contando más cosas de mi, por si fuesen necesarias
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondiste sin querer la pregunta, cuando miras a los hombres "fisicamente" atractivos solo estas buscando un reflejo de lo que te gustaría ser, tu mente te juega debido a tu inseguridad esta perspectiva, pero como no estas del todo consiente lo confundes, es algo muy común en realidad, pero no eso no implica que seas gay y mucho menos que te conviertas en uno, como llevas un estado depresivo entonces todo lo que la sociiedad te arroje lo veras en torno a esa depresión.
Te daré unos consejos para que te ayuden, siempre se los doy a las personas con este estado pues considero ayudan muchísimo, si los tomas y eres fiel a ellos te aseguro estarás mejor.
1. Camina de 10 a 30 minutos todos los días; mientras caminas, sonríe.
2. Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día; enciérrate si es necesario.
3. Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu.
4. Al levantarte en la mañana, hazte un propósito definido.
5. Vive con las tres E's: energía, entusiasmo y empatía.
6. Juega más juegos que el año pasado.
7. Lee más libros que el año pasado.
8. Mira al cielo al menos una vez al día y date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.
9. Sueña más mientras estás despierto.
10. Trata de hacer reír a por lo menos tres personas cada día.
11. Elimina el desorden de tu casa, tu auto y tu escritorio y deja que nueva energía fluya en tu vida.
12. No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente.
13. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen; lo que aprendes de estos es para toda la vida.
14. Sonríe y ríe más.
15. No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien aprecias.
16. La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.
17. No te tomes a ti mismo tan en serio; nadie más lo hace.
18. No tienes que ganar cada discusión; acepta que no estás de acuerdo y aprende del otro.
19. Ponte en paz con tu pasado; así no arruinará tu presente.
20. No compares tu vida con la de otros; no tienes idea del camino que ellos han andado en la vida.
21. Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tú mismo.
22. Recuerda que tú no tienes el control de todo lo que te sucede, pero sí de lo que haces con ello.
23. Aprende algo nuevo cada día.
24. Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia.
25. Aprecia tu cuerpo y disfrútalo.
26. No importa que tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará.
27. Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo; tus amigos sí lo harán. Mantente en contacto con ellos.
28. Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida.
29. La envidia es una pérdida de tiempo; tú ya tienes todo lo que necesitas.
30. Lo mejor está aún por venir.
Si esta aclarada tu pregunta por favor recuerda finalizarla, buen día
31. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste.
32. Llama a tus familiares con frecuencia y mándales correos diciéndoles que piensas en ellos.
33. Cada noche antes de acostarse da gracias por lo recibido y logrado.
34. Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado.
35. Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad; sácale el mayor provecho.
36. La vida es bella, disfrútala mientras puedes.