¿Saber si podrían ser síntomas del hiv?

Hola doctor tuve relaciones conmujeres usando condón, pasado seis semana comense con un dolor de cabeza fugas, luego una semana más tarde escalofrío leve y me sentí como si estaría por emgripar, con el cuerpo cansado, y me dolieron un poco las articulaciones, me agarro un picazón de baja de las asilas y dolor, no tengo diarrea, pero defeco blando amarillento y me suena la panza, ese día me mare un poquito y dio nausea y escalofría y peor al pensar que pudo ser que pude haber contraído hiv, ese día tenia un poco hinchado la panza la partes superior, le comento que trabajo en el caribe hace 5 meses entre dominicana y haití, duermo entre 6/7 hr diarias. Voy al gimnasio todos los días 1 hr de trabajo intenso, la comida es normal tirando a floja.
realamente son sintomas del HIV. Por favor podria desirmelo.................
Muchisima gracias por tomarse el tiempo de responderme

1 Respuesta

Respuesta
Juan de la Cruz, primero quiero que sepas que en mi vida antes de ser cristiano fui un ser promiscuo y pervertido, y tuve muchas relaciones homosexuales, pero cuando Cristo llego a mi vida todo cambio. Tuve relaciones con 2 homosexuales que murieron de SIDA y a mi no me contagiaron, pues Dios tenia un propósito conmigo.
Quiero que sepas que el virus de inmunodeficiencia humana H.I.V. que causa el SIDA, no produce síntomas inmediato, la persona puede contraerlo y pasar años sin presentar síntomas que demuestren que tiene la enfermedad. Por eso es que muere lo más rapido posible, porque se confían de que no presentaron síntomas al momento y luego olvidan que tuvieron una relación sexual riesgosa donde pudieron haber contraído la enfermedad.
Es buena tu preocupación porque demuestra que estas consciente que el placer tiene sus riegos, en cambio el amor en unidad de una pareja nos brinda seguridad.
Tengo una página en Facebook llamada Ministerio para la Restauración de Conductas Sexuales Riesgosas, donde puedes consultar cualquier inquietud.
A mi parecer no son síntomas del virus H.I.V pero bueno seria que te hicieras una prueba. También mi correo [email protected].