Como iniciar juicio de sucesión con testamento pero sin tenemos escrituras originales...

Mi madre falleció hace 3 años y nos dejo testamento a mi y a mis 3 hermanos, sin embargo no contamos con escrituras originales ni copias certificadas del bien inmueble que nos dejó para iniciar un juicio de sucesión, fuimos al archivo general de notarias y nos dijeron que nosotros aunque fuéramos herederos no podíamos tramitarla, que podemos hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Podrían obtener una certificación del Registro si el inmueble está inscrito y si no iniciar un procedimiento denominado expediente de dominio.