Poderes en una herencia de un heredero

Buenos días:

Mis padres han fallecido y todos sus bienes los han dejado a sus hijos, somo dos. Mi hermano vive fuera de españa y yo tengo plenos poderes de él, (lo que se llaman poderes de ruina). La pregunta es si puedo yo ir al notario para aceptar la herencia y disponer como me plazca en mi nombre y en el suyo.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio, le diría que si, dada la plenitud de poderes, ahora dado que la aceptación de la herencia es un acto personalísimo, no estaría que mas que realizase la consulta directamente en la Notaria, para tener una mayor seguridad en la respuesta.