Herencia de una vivienda

Muy señor mío:

Mi padre tiene 89 años, somos cuatro hermanos y quiere darnos la vivienda que somos los herederos. El problema es que mi padre está en una residencia y la localidad distinta a donde tiene el notario el testamento, mi padre no camina y lo que quiere es que le llevemos los papeles para firmarlos.¿El notario se puede negar a preparar la donación, para que mi padre lo firme y luego llevarle los papeles?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Deben acudir a la Notaria que corresponda a la residencia donde se encuentra su padre y plantear el caso. Si consideran que no puede trasladarse no creo que le pongan problemas para que el Notario acuda.

Al margen de eso, ¿han pensado en lo que tendrán que pagar por la donación? Yo primero me plantearía lo que les pregunto.

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com