Escritura de casa

La casa de mis padres me corresponde en herencia;tienen un documento privado de compraventa de 1955,pero no unas escrituras como tal,bien porque no las hicieron o porque han desaparecido,para el caso da igual,¿qué debo hacer para escriturarla debidamente?

1 respuesta

Respuesta

Tendría que elevar dicho contrato privado a documento publico, para lo cual tendrán que firmar ante Notario, vendedor y comprador, y si hubiere fallecido alguno de ellos, sus herederos.

Si no fuere posible, un expediente dominio