Gertion de herencias

tras el fallecimiento de padre/madre que pasos tengo que dar para la herencia

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado. Se ha de solicitar copias del certificado de defunción y el certificado de ultimas voluntades (para ver si hay testamento). Con esto, ya podrían tramitar la herencia en un notario y su correspondiente liquidación de impuestos (puede estar prácticamente exento en algunas comunidades autónomas).