Herencia

Hola. Por casualidad nos hemos enterado de una finca que está todavía a nombre de mi abuelo. Mi madre y mi tío ya heredaron en su día pero resulta que queda esta finca y la queremos reclamar. No sabemos como ha podido ocurrir esto, creemos que es porque mi madre y mi tío no sabían apenas leer y por lo que sea no heredaron la finca. Quisiera saber los pasos a seguir para reclamar esta finca. Mi abuelo no tenía DNI porque murió en el año 1944 y la única documentación que tengo es un recibo de IBI que fui a pedir al Ayuntamiento. Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero ponerse en manos de un abogado, que les estudie bien la situación, en el catastro, registro, etc...
Normalmente, tendrán que hacer la herencia de abuelo (ampliarla) y de su madre y su tío, para reclamar esta finca, por lo tanto, dependerá de los herederos que haya... etc.
Agradecemos valoración de la respuesta.