Herencia entre hermanos

Mi pregunta es la siguiente:
Mi tío (de sangre) murió hace tres meses, y mi tía (su mujer) hace una semana.
No tienen ni ascendientes ni descendientes.
Los hermanos de mi tía están muertos y mi a mi difunto tío le quedan tres hermanos. Mi tía tiene vivos varios sobrinos de sangre.
El testamento que tenían mis tíos era "del uno para el otro", no se especificaba nada más.
¿Podrían tener algún derecho a heredar los hermanos de mit tío?.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no pueden heredar puesto que al fallecer su hermano vivía su mujer que hereda todo al ser el único heredero forzoso y testamentario por así disponerlo el art. 944 del código civil
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com