Herencia

Hola un saludo mi padre ha fallecido y queremos hacer una aceptación de herencia ya que no lo había hecho en vida, somos dos hermanos hay un piso y dinero como se hará las particiones, y si tardan mucho en efectuarla gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienen que hacer es solicitar el Certificado de Últimas voluntades, para saber si su padre tenía o no hecho testamento. Además también conviene que pidan el certificado del Registro de seguros con cobertura de fallecimiento (a veces se tienen seguros sin saberlo el interesado).
Con ello sabrán si su padre hizo no testamento. Por lo que se refiere al tiempo dependerá de si hay o no testamento.
De todo esto puede informarse en la web www.aherencias.s