Herencias sin testamento

Hola! Mi padre falleció hace un mes teniendo bastantes bienes inmuebles a su nombre incluyendo el comercio que regentaba. Ahora, mi hermana ha puesto a mi madre en contra mía y de mi hermano para intentar quedarse con todo. Al no haber echo mi padre testamento... ¿mi hermana necesita nuestra firma para cambiar las titularidades? ¿O puede hacer alguna trampa? La verdad es que no me fio un pelo del asesor que se ha buscado. ¿Si hiciera algo ilegal se le podría demandar y reclamar lo que es nuestro? Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si para liquidar la sociedad de gananciales en notaria y aceptar la herencia de su padre necesita que concurran todos los herederos. Pero sería conveniente que al igual que su hermana usted buscase un abogado que velase por sus intereses. Puede contactar conmigo en [email protected]