Notaria, registro etc.

Buenos días, mi consulta es la siguiente: si yo pago los impuestos de sucesión, y dejo en estanbay el resto de papeleo : notario (aceptación de herencia) registro de la propiedad y plus valía, y espero a vender para hacer el papeleo conjuntamente con el comprador, ¿seria posible? Que repercusiones económicas tendría, ¿habría qué pagar intereses de demora u otros tributos? ¿O me ahorraría euros al hacerlo conjuntamente y dejar todo a nombre del comprador en el papeleo?
Saludos y muchas gracias
?
{"lat":43.37311218382,"lng":-8.1298828125}

1 Respuesta

Respuesta
Si eres el único heredero, no veo mucho problema en que lo hagas, pero si quien te compre la propiedad (supongo que a propiedad te refieres) necesita una hipoteca para pagarte, puede tener problemas ya que en el Registro no constaría tu nombre como propietario.