HERENCIA: Mayoría de hermano no quieren vender.

Hola, mi pregunta es:
Chalet y un piso heredados y de 4 hermanos, tres NO quieren vender, ya que viven en otras ciudades y les sirve como "residencia de verano". Sólo uno de los hermanos que vive donde están las viviendas, SÍ quiere vender... ¿Qué se suele hacer en estos casos?
Respuesta
A las malas, si un copropietario quiere vender, hay que vender, desde luego que tiene primero que ofrecerle su parte a los hermanos y si no se vendería la casa entera a un tercero.
A las buenas, intenta que los 3 que no quieren vender le compren su parte al que si quiere vender.
Suerte y saludos.