Indemnización por negligencia medica

Hola, mi primo falleció hace casi 6 años, dejo en testamento TODO lo que tenia a su novia, he estado mucho tiempo pidiéndole las cosas personales de mis tíos pero ella no hace ningún comentario a lo que le pido, ahora nos hemos enterado que ha demandado al hospital y que ha ganado el juicio, le van a pagar casi 20 millones de pesetas, mi pregunta es, eso le corresponde a ella por que ha demandado y no nosotros, o eso le pertenece a la familia del fallecido( no tiene ni hermanos ni padres ) solo tíos y primos.
¿Puedo de alguna manera recuperar todos los objetos personales de mi familia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La novia era simplemente una novia o pareja de hecho?
Solo eran novios, vivían juntos pero no tenían ningún papel que dijeran que eran pareja de hecho.
Si te sirve de ayuda ella intento pedir pensión de viudedad cuando el murió pero se la denegaron por eso mismo, porque no eran pareja de hecho.
Pues entiendo que la indemnización le corresponde a los familiares, no a esa señora.