Cambios de herencias

Buenas noches, mi padre murió hace 3 años y ahora mi madre quiere vender la casa, tenemos que firmar todos los hijos para que ella pueda vender la casa hasta ahí estoy de acuerdo, y ahí va mi duda, ¿cuándo ella compre otra casa ya sera solo suya? ¿Puede ponerle la casa a solo un hijo? ¿O la casa que ella compre también tenemos el derecho todos los hermanos cuando ella fallezca? ¿Puede ella cambiar la herencia con la compra de la nueva casa? Gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
La casa pasa a ser solo de tu madre. Cuando fallezca pasará a sus hijos en las partes que ella indique en el testamento. Dejársela a un solo hijo no podría si no existen otros bienes, pero si existen más bienes si.