Tiempo para vender un piso heredado

Si vendo un piso heredado y quiero que la ganancia patrimonial sea de más de un año,
desde cuando debo contar el tiempo, ¿desde la adjudicación de herencia (escritura) o desde el fallecimiento de la persona dela cual heredo?
Respuesta
-1
Eso te informaría mejor un abogado especialista en tema fiscal, pero mi opinión es que cuenta desde la adjudicación de la herencia que es cuando pasas a ser propietario del piso.