Me gustaría resolver una duda!

Mi duda no es sobre herencia, pero yo creo que te encontrarás con casos como el mío.
Mis padres me tuvieron a mi, mi padre no era muy buena gente y mis padres decidieron separarse, no estaban casados, yo tendría cerca de los dos años mi madre huyendo de el se cambió de ciudad, creo que en esa época lo denuncio, la policía lo sabía ... Que no lo aguantaba más y se marchó, yo me he criado en otra ciudad con mi madre, a mi padre no lo he visto nunca mi madre me dio la educación, me compró todo... Mi duda, ahora que voy a cumplir casi 18, aunque mi madre no está de acuerdo, es que si podría reclamarle que nunca me ha pasado nada, aunque yo no lo he visto desde que se separaron, no me he cambiado el apellido ni nada.Esa era mi duda, si yo podría pedirle lo que nunca me dio, porque mi madre me sacó adelante sola.
Muchas gracias, por favor respóndeme.

1 Respuesta

Respuesta
Sí por tu edad estas estudiando podrías exigirle una PENSIÓN hasta que termines los estudios, y tu madre podría reclamarle por los años que os abandonó