Puede estar embarazada?

hola bueno mi pregunta es esta: me masturbe eyaculando pero no me limpie solo me vestí y 3 horas después penetre a mi novia por 3 minutos o menos sin eyacular que posibilidad hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo, no depende de tu higiene personal o que eyacules dentro suyo o no, pues cada vez que realizas una penetración vaginal, dejas liquido preseminal, que igual contiene espermatozoides. Todo depende si tu pareja, estaba en sus días fértiles o cercanos a ellos.

pero no creo que haya dejado liquido preseminal pues cuando me coloque el preservativo no había liquido y después de un rato fue que salio y si estaba en sus días fértiles que probabilidades hay?

SIEMPRE dejas liquido preseminal. Si estaba en sus días fértiles, pues hay gran probabilidad de un embarazo.