¿Subir gradas ayuda en el embarazo?

tengo 7 meses de embarazo y me han dicho que subir gradas es bueno al momento del parto desearía saber si es verdad o no ?

Respuesta

Si se hace de forma normal y no existe ninguna contraindicación por parte de su médico tratante y con compañia, después de las 37 semanas puede ayudar, sin embargo para mí criterio muy personal no lo recomiendo y con caminar es suficiente. Porqué no lo recomiendo, la razón es que a pesar de que lo haga despacion y con compañia podría experimentar una caída y aunque es mínimo ese riesgo está y por lo tanto yo no lo recomiendo.

y otra duda que tengo seria como evitar las estrías porque me han dicho que en los últimos meses aparecen desearía saber como las evito

Beba abundante agua pura diaria, aplíquese cremas hidratantes y lo más espesas posibles en el área del abdomen y si tiene demasiado prurito no use las uñas para aliviarlo, sino las yemas de los dedos. Son medidas que ayudan a prevenir el aparecimiento de las estrías. Las cremas unas tres veces al día.

gracias y en cuanto a lo que es e paño como lo desaparezco porque tengo abundante en la cara y los senos

En esta etapa solo puede encontrar cremas hidratantes para el rostro y el seno, cuando ya haya resuelto su embarazo deberá ser evaluada por un DERMATOLOGO y con el exámen clínico determinar que es lo más conveniente, puede ser que por la misma resolución del embarazo disminuya significativamente.