¿Embarazo poco después de la menstruación?

Hola, bueno esta es la situación,hace como una semana tuve relaciones sin protección con mi novia en el segundo día después de su menstruación, no eyacule dentro de ella y ademas no fue mucho tiempo a decir verdad fueron como 5 minutos, y ella acababa de terminar el tratamiento de 3 semanas de las pastillas anticonceptivas, (la marca de las pastillas era Nordet, no se si sea relevante) mi principal pregunta es ¿Que riesgo hay de que se embarace? Y ¿En cuanto tiempo hacen suficiente efecto las pastillas parara poder tener relaciones? Espero preguntas con objetividad, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Como estas soy la ginecóloga bianca,
Antes que nada feliz navidad a todos mis consultores.
Antes que nada tranquilisate, No esta embarazada.
¿Por qué?
A todas mis pacientes que vienen a verme les digo que si quieren hacerlo sin condón que los días que no pueden quedar embarazada son los días en que esta en su periodo, ¿por qué? Porque aparte de que las mujeres sangran, es traen el ovulo que no fue fecundado y aun así si tu te vinieras dentro de ella su mismo periodo se lo trae.

Pero siempre se los digo que lo hablen con su pareja, y además del periodo los 3 días después también pueden tener relaciones porque el ovulo aun no sale de las trompas de falopio.
Así que tranquilo que todo esta bien.
Para cualquier duda por mas mínima que sea no dudes en consultarme.