Embarazo!? Con solo frote?

Ayer frote mi vagina con el pene de mi novio, el al parecer tenia liquido preseminal , pero el frote duro solo 5-7 segundos , puedo quedar embarazada? Mi periodo acabo el Sábado pasado

y hoy me esta saliendo fluido pero mas concentrado S:

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que no, ya que para el embarazo se necesita de la penetración, ¿pero todo depende de cuanto hayas frotado y si solo frotaste o introdujiste un poco?

No no nada, a lo máximo fueron 10 segundos, nada de penetración . Pero estaba según yo, en mis días fértiles . Intento olvidarlo pero hoy en la mañana me salieron bolitas blancas alrededor del pezón (mi menstruación me toca entre el 15 y 20 de este mes)

Si no hubo penetración no hay nada de que preocuparse. Y la bolitas blancas no significan embarazo, sino quizás recequedad o alergia. Solo tranquila que ya te llegara, sino aguantas los nervios realiza un test de embarazo para que lo compruebes.