Eliminar paño del embarazo

tengo mucho paño en la cara desearía saber como poder eliminarlo

Respuesta

Yo no sé si está o ya no embarazada, si lo está los niveles hormonales se eliminarán al resolver el embarazo. Si ya no está lo correcto sería ser evaluada conjuntamente por un DERMATOLOGO, cada caso es diferente y en su caso valdría la pena realizar una ecografía pélvica y niveles hormonales ginecológicos para poder orientar mejor y recibir un tratamiento que le permita disminuirlo. Solo así sin un diagnóstico correcto es poco lo que se puede hacer solo por historia. Debe asistir para ser evaluada.