Que día quede embarazada, puedo saber exactamente?

hoy me hice el test y salio positivo después de 8 días de retraso. Mi ultima regla fue el día 6 de junio esta me duro 6días osea el día 11, el día 12 de junio tuve sexo y se vino pero se me acababa de quitar mi regla, tuve el 14jun también hubo eyaculación. El día 17 pero con condón y el día 18 pero ese día me dijo que había sentido que le salio algo mientras me lo hacia porque inicio sin condón pero luego se puso uno y ya termino bien en el .

el día 21 tuve también sexo ahora sin protección y si hubo eyaculación dentro al igual que el 24 y 25 de junio.

yo esperaba mi regla para el día 6 mas o menos y pues no me bajo, la última regla me vino al día 30 y esta también la esperaba a los 30 días, pero por no cuidarme quede embarazada. Que día pude haber quedado?

1 Respuesta

Respuesta

El día que le salió poco y después se puso el preservativo