Dudas sobre el liquido preseminal

Esta pregunta puede resultar muy tonta, pero realmente me urge salir de la duda:
Puede el liquido preseminal producir un embarazo, si no hay penetración, solo un jugueteo o roce genital, ¿y tampoco hay eyaculación?
Si mi novio no eyacula, ¿de todos modos suelta liquido preseminal?
¿Puedo sentir cuando mi novio suelta este liquido?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
El embarazo solo se puede producir cuando hay penetración con o sin eyaculación o cuando se eyacula directamente en la entrada de la vagina, por el contacto del liquido preseminal con tus genitales sin haber introducción no se puede dar un embarazo, vamos si sucediese esto seria muy muy muy remoto, posibilidad de 0,001%, tu novio si puede sentir cuando el suelta el liquido preseminal pero tu no te puedes dar cuenta a no ser que estés tocando su pene con las manos o lo estés mirando.