Tengo una duda, hubo una eyaculación dentro de mi vagina Un día antes de mi periodo

Hola tube relaciones sin protection con mi pareja y el eyaculo en mi eso paso Un día antes de tener mi periodo menstrual , tome la píldora de emergencia Pero tengo una duda no se si de esto estare embarazada

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido regla después de la pastilla?

si Lo tube me duro 8 dias , Pero tengo la duda xk me an dado unos doloresde espalda y en la parte donde esta mi matris

Si tuviste regla en un principio se descarta el embarazo, la siguiente regla la tienes que contar a partir de esta. Esos dolores pueden ser por la ovulación o algún efecto secundario de las pastillas. Si es intenso, acude a tu médico.