¿Es sangrado por implantación?

Yo tuve relaciones el 18 de julio y 6 días después se presentó mi
menstruación normalmente como lo esperaba. Ahora bien, 25 días después
de tener relaciones, y faltando 9 días para que me venga el período,
presenté un sangrado marron oscuro con coágulos que ya tengo hace 3
días. Dadas las concidiones, yo creo que es imposible q eso sea sangrado
por implantación ya qe no volví a tener relaciones desde aquella vez…
Mi duda es si puede ser implantación o si simplemente es algo hormonal,
algun desajuste… gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Eso se debe a un desajuste hormonal, mas bien puede que sea la misma menstruación. Ya que el sangrado de implantación es poco duradero y poco abundante. Y mucho menos puede serlo si no has tenido relaciones desde la ultima vez que te bajo. Así que puedes estar tranquila.

Muchísimas gracias! El sangrado ya se fue, me duró 3 días y ahora solo me queda esperar a ver si se presenta normalmente mi período la semana que viene. Igualmente yo sospecho que con todo esto se habrá modificado la fecha, pero ya veremos. Gracias!