Quiero saber si mi novia esta embaraza

He mantenido relaciones regularmente con mi novia, nunca he eyaculado, la ultima vez fue aprox. El día 13 de Junio, ella dice que es irregular, pero le tenia que haber bajado aprox. El 11 de Junio pero no, el día 16 sintió cólicos, ¿Pueden existir cólicos cuando hay embarazo? ¿Se le puede retrasar la regla un mes por un viaje? Ayudame por favor
Respuesta
No creo que ella este embarazada, si dice que es irregular esos cólicos deben ser porque esta por bajarle la regla, así que mejor te recomiendo que esperen unos días más, y si no se haga una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia.
Por nervios también se puede atrasar la regla.