¿Flujo blanco antes de mi menstruación?

Hola buenas tardes!
Tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novio una semana después de que me bajara, y usamos condón, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace casi un año..., resulta que el condón se zafó en un momento, creemos que no eyaculo dentro de mi, pero el condón tenía poco semen, lo quitamos creemos que a tiempo de mi vagino por que quedó adentro, mi pregunta es. Ayer terminé el paquete de pastillas anticonceptivas y regularmente me bajará en unos dos días o tres, hoy mi novio me estaba tocando y cuando metió sus dedos a mi vagina, el flujo era blanco y como cortado, pero blanco, ¿a qué se debe? ¿Será qué es embarazo? He tomado las pastillas anticonceptivas puntualmente durante todos los días..., el condón se zafo aquella vez, pero pues tengo esa duda, ¿a qué se puede deber..? Te agradecería tu ayuda, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas bien las pastillas es prácticamente imposible que te quedes embarazada, uses condón o no, eyacule dentro o no. Por lo tanto no hay posibilidades en tu caso pese a que el condón se saliera.
Que el flujo fuera con aspecto como cortado y blanco puede ser debido a una infección vaginal. Si te parece que tienes más flujo del habitual sería recomendable que acudieras al médico para que lo valorara y te pusiera tratamiento si es necesario.
Muchas gracias por la respuesta, hoy tuve la regla, un día después justamente de haber terminado la cajita de anticonceptivos, uso anticonceptivos VELARA, ahora, soy muy nerviosa en cuanto a tener relaciones sin condón..., mi novio quiere que lo hagamos sin condón un día de estos y la verdad es que me da miedo, de verdad no puedo quedar embarazada si tomo los anticonceptivos como los he estado tomando, ¿puntualmente y todos los días..? Es que soy muy nerviosa con eso... en cuanto a infecciones y así pues mi novio y yo estamos bien al parecer :) Gracias a Dios, entonces.. ¿qué opinas de tener relaciones sin condón con el tomando anticonceptivos y eyaculando dentro claro?
Si no hay posibilidad de contagio de enfermedades podéis dejar de usar el preservativo con tranquilidad. La píldora, si se toma bien tiene casi un 100% de eficacia; no te quedarás embarazada.
No me gusta darme como ejemplo pero yo personalmente llevo 8 años tomándola y sin usar preservativo. De momento solo tengo gatito, no hijos :P