¿Faje y embarazo? URGENTE

Hola mi duda es que ayer tuve un faje con mi novio, el tocó mi vagina y yo lo toque a el pero hubo un momento en que el guiaba mi mano por su pene, el cual se sentía húmedo y luego volvía a tocar mi vagina, llegó a introducir los dedos pero no muy profundamente, ¿mi duda es si él llegó a tocar su semen y luego mi vagina puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
Las probabilidades son muy pocas prácticamente nada si no hay penetración como tal!
Respuesta
A ver si fue solamente con los dedos puedes estar tranquila ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, por lo que no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
Desde el momento que usted plantea su duda sabe que existen riesgos y de hecho así es, so mínimos o casi nulos y que tanto no lo sé por lo que no espere porcentajes, mi consejo es que para una vida tranquila no practiquen conductas que sólo deterioran sus vidas con angustias innecesarias. Utilicen preservativos aunque no exista penetración o anticonceptivos orales de uso diario y de esa forma puedan disfrutar de sus relaciones sexuales o juegos desde el punto de vista sano de la expresión.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com