Quiero saber mi ciclo menstrual

Buenas noches bueno quisiera saber mi ciclo menstrual le voy a dar ciclos posteriores para que me pueda dar mi ciclo exacto... Bueno ultimo periodo feu el 7 de abril de 2009, en marzo fue el 9, en febrero fue el 8 (contado los 28 días de ste mes) y en enero fue el 8, por favor espero una respuesta, necesito que me diga de cuantos son mis ciclos. Respóndame se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Según sus datos está en promedio de 29 y 30 días, recuerde que esto es aproximado y no existirá nadie que le pueda dar EXACTITUD como usted lo pide, el ciclo menstrual tiene un control complejo y cualquier situación lo puede alterar.
Recuerde que todo ciclo se considera normal el que está comprendido entre 25 y 35 días de duración por lo que cualquier mujer puede caer en estos parámetros en cualquier ciclo y no ser algo anormal.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por su respuesta... y bueno yo estoy en busca de un embarazo y como usted dice que mi ciclo es de 29 - 30 días, en el mes de abril mi periodo me llego el 7 y se me quito el 14 y el 16 tuve relaciones y el 21 también del mismo mes, ¿esos días estaban relacionados con los días fértiles y ovulación? Quiero un bebe igual mi pareja, espero su respuesta. Gracias
Es muy probable que si hayan sido sus días fértiles por lo que las posibilidades de un embarazo son del 8 al 20% como toda pareja con vida sexual activa que no utiliza ningún método de planificación por lo que yo le recomendaría que este tranquila y ante cualquier atraso hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Ante todo tranquilidad y paciencia ya que el estrés puede generar problemas aunque usted no lo crea en su período. Lleve una vida sana y déjele a la naturaleza que haga su trabajo.
Suerte
Dr, gyneco4