Respóndame por favooor...

¿Buenas una preguntita puedo quedar embarazada un día antes de mi ovulación? ¿Y si mi periodo me comenzó el 7 de abril del 2009 cuales son mis días fertliles? Respóndame por favor

1 respuesta

Respuesta
Usted quedará embarazada el día que ovule, el tener relaciones un día antes sólo asegura que existan espermatozoides para fecundar el óvulo.
Si su período comenzó el 7 de abril y usted es regular sus días fértiles serían del 17 al 26 de abril del presente.
Que este bien
Dr. Gyneco4