Quisiera saber que probabilidades hay...

Tratare de ser breve...
Siempre fui irregular, mi dra me mando pastillas porque dice que es lo mejor para regular la regla, las pastillas que me mando (diane35) me causaban muchas ansias de comer, por lo que las cambie... Y comencé a tomar yazmin... Todo estaba muy bn... Pero deje de tomarlas en enero... Mi ultima regla comenzó el 12 de feb y termino el 19... Y antes de eso fue el 12 de enero y termino el 19...
Ahora en marzo me vino el periodo hasta el 22...
Pero las ultimas semanas tuve relaciones con mi esposo sin protección... Crees que haya habido alguna probabilidad de que haya quedado embarazada... He escuchado mujeres que le han venido el periodo aun estando embarazadas... Y más lo pregunto porque el 8 de marzo pensé que había reglado, porque manche así como marrón... Y dicen que cuando eso pasa es cuando el embrión entra en el útero... Me había hecho una prueba ese día pero salio negativa...
¿No hay posibilidad alguna que sea embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si hay posibilidad, y esta aumente si estasbas fértil, estabas ovulando, o apunto de ovular, si salio negativa haste otra contando 14 días después de la relación sexual.
Muchas gracias por tu respuesta...
Ojala y sea un embarazo, pero me preocupa porque comencé a tomar las Yazmin, si fuera embarazo el bb que le puede pasar si estoy tomando anticonceptivos, ¿sabes?
Si tomas pastillas es mejor que las supendas si confirmas un embarazo osospechas de uno, produce aborto inducido y es re feoo eso una persona la pasa mal muy mal.