¿Estar embarazada por rozamiento y siendo virgen?

Buenas, me gustaría saber si me podrías ayudar en una duda que tengo.
Tengo 14 años, soy virgen pero el otro día mi novio y yo tuvimos acercamientos, pero sin penetración. Él dice que solo me manchó por detrás pero cuando llegue a mi casa vi que dentro las bragas había un líquido blanco. Dudo que sea semen, ya que él dijo que cuando se corrió era en el momento que tenia los calzoncillos, que pudo manchar mis bragas pero nada más.
Por lo que doy por hecho que es flujo, que me suele venir blanco en mis días de ovulación.
Aun así, le he dado muchas vueltas al asunto de que me pueda quedar embarazada, las posibilidades son remotas. Pero existen.
Esto paso ayer, es decir, el lunes 7 de enero aproximadamente a las 7:30 de la tarde.
No he podido dormir, dudo que hoy pueda dormir. Me pongo muy nerviosa solo pensar en que me podría quedar embarazada.
Mi mejor amigo, mis amigas y mi novio dicen que no me preocupe. ¿Pero y si pasara? A ratos siento mareos, y dolor de ovarios pero creo que empiezan a ser mis paranoias.
La regla debería venirme de aquí dos semanas y siempre me viene regular.
No creo que aguanté dos semanas así.
Gracias de antelación.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila. Si el semen no ha entrado en contacto con tu vagina ni con tu bulba no puedes quedar embarazada.

Respuesta

Querida amiga, bueno, lo que te dicen es cierto, no tienes por qué estar preocupada, ese líquido blanco en tu calzón no es más que tuyo, es tu flujo de ovulación, pues si fuera semen, hasta que llegues a tu casa ya estaría seco y verías nada blanco, no tienes por qué preocuparte, duerme tranquila, no te estreses, el estrés provocará que tu regla se retrase, así que confía en mi, yo te digo que NO ESTÁS EMBARAZADA, la vida sexual es para disfrutarla y no para estar sin dormir de preocupación, no te dañes más, los mareos y dolor de ovarios si bien en casos son síntomas de embarazo, pero éstos llegan a casi las 2 semanas de retraso de la regla, no inmediatamente luego de la relación, así que tranquila, y bueno en otra no corras tantos riesgos, si quieres estar tranquila...