¿Embarazada? ¿Aun usando preservativo?

Mi pareja y yo mantenemos relaciones y siempre usamos
preservativo, pero con hoy tengo 10 DÍAS de retraso y no me preocuparía
ya q
incluso he tenido retrasos de 3 semanas hace como 5 meses y por allí de
vez en cuando soy irregular, pero los últimos 3 meses
estuve relativamente regular y mi periodo sucedía una vez al mes. El
hecho es que ahora siento cambios en
mi cuerpo tengo mucho sueno todo el día incluso durmiendo bien, estoy
comiendo casi el doble, tengo mareos leves, y mis pezones están un poco
grandes o al menos parecen, el caso es que nunca me paso esto antes en
mis otros retrasos, nos e como explicarlo pero hay algo diferente en mi
cuerpo y lo único que se me ocurre es q b bueno algunas veces lo
hicimos durante el primer o 2 min. Sin preservativo con extremo
cuidado,
pero ovio se lo ponía y ya con confianza terminaba. ¿Creen qué este
embarazada? ¿Y cuánto tiempo mínimo de retraso debo esperar para hacerme
una prueba?, pero deseo que salgan resultados seguros sea + o -, pero
sin dudas. Espero sus respuestas amigos y ojala mis presentimientos
sean eso y no tenga razón.

3 respuestas

Respuesta
En las Relaciones sexuales es ''IMPORTANTISIMO'' usar el condón desde el principio de la relación sexual, Ya que el Hombre Libera liquido Pre eyaculatiorio que también contiene espermatozoides ya que una gota de este liquido contiene miles de espermatozoides,
Pues como llevas 10 días, estas muy a tiempo para hacerte Una Prueba de embarazo casera o de farmacia, son Muy confiables, y su Precisión es del 99.9%
Pues creo que si tienes Posibilidades de que estés embarazada, aunque Muy Bajas Pero si existe la Posibilidad,
Hazte la prueba para salir de dudas, y recuerda que desde el principio de la relación sexual se debe usar el condón,
Estoy aquí para servirte
Zergi0
Respuesta
Por lo que me cuentas no es muy problabe que estés embarazada, además eres irregular, y el retraso se puede deber a eso, pero las posibilidades siempre están.
Te recomiendo que te hagas una prueba de orina (las que venden en las farmacias), que se pueden hacer a los 10 días de haber tenido relaciones, pero para un resultado más seguro se debe esperar 1 semana de retraso, tú ya puedes hacértela.
Los test son el 99.9% fiables, ya que detectan a través de la orina, la hormona hCG que tiene la mujer embarazada, pero en casos de embarazos tempranos, es posible que haya poca concentración de hormona, y es probable que de un resultado falso negativo, pero muy poco probable.
Para mayor seguridad puedes realizarte una prueba de sangre que son el 100% seguras.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con gusto.
Respuesta
(xxxxxx), la verdad es que te puedes hacer la prueba incluso cinco días después de haber tenido relaciones sexuales, incluso si la regla no ha llegado aun y debe salirte la respuesta pues esos test son bastante efectivos por lo que ya con 10 días de atraso tendrás un resultado más que certero, lo de tus síntomas también puede ser síntoma de que comenzaras a menstruar pues esas señales cuando es embarazo no debieran comenzar tan pronto, siempre son más frecuentes pasadas las 6 semanas, ahora por lo de tus constantes atrasos en la fecha de menstruación y por su puesto si tu intención no es embarazarte deberías asesorada por un medico ginecólogo, tomar pastillas anticonceptivas, ellas te ayudan a regular tu periodo ya que siempre responden a desordenes hormonales, que las pastillas regulan muy bien ademas de protegerte, de posibles embarazos, en fin no le tengas miedo al test, ya que mientras antes despejas dudas, tu te sentirás mejor, los problemas hay que enfrentarlos y no esconder la cabeza, mucha suerte.