Régimen de visitas hijos

buenos días tengo régimen de visitas y paso una pensión a mi hijo,este verano me corresponden vacaciones con el.queremos ir a mallorca pero resulta que su madre no me da el dni o pasaporte del niño.esto lo puede hacer?puedo sacarle yo por mi cuenta un pasaporte?ya que para subir en avión el niño tiene que ir documentado

gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Ya que lo estás haciendo con tiempo, puedes solicitar un duplicado del pasaporte o bien solicitar a través del juzgado de familia que llevó el divorcio, que se ordene a la madre la entrega del pasaporte y el DNI