Cambio custodia

Mi hija que va a cumplir 16 años vive con su padre y me ha pedido que por favor me la traiga a vivir conmigo. ¿Qué tramites tengo que seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Si dicha convivencia está estipulada en el convenio regulador de la sentencia de divorcio, deberá por medio de su Abogado, solicitar al juez que la dictó la modificación de la misma, siendo oída la menor por tener cumplidos más de 14 años. En dicho procedimiento estará obligatoriamente presente el Ministerio Fiscal y lo que es más importante su ex marido tendrá que asentir sobre dicho cambio de tutela, sin que ello presuponga un menoscabo ni en sus obligaciones como padre ni en su derecho al régimen de visitas.
Ruego cierre y valore