No acepta principios que admitan o tiendan a sancionar el divorcio ad-vinculum. ¿Qué significa?

Buenos días,

Esta pregunta es basada en un acuerdo internacional entre Argentina y otros países de America.

Entonces lo que me interesa básicamente saber si, es permitido o no el divorcio entre estos países ?

Gracias, por una explicación simple, fácil de entender.....

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho internacional privado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.