Impago de alimentos y ella a la buena vida

Buenas, el caso es que llevo separado desde 2006, ella en pocas ocasiones a pagado los alimentos asignados a los dos niños. Tengo ya varias sentencias por lo penal, unas condenandola y otras la absuelven, porque se supone que no puede pagar, yo se que uno de los periodos que supuestamente no podía pagar, vendió un vehículo por bastante dinero, pero no pago. Ahora he conseguido fotografías suyas trabajando, (creo sin dar de alta) de cena, de fiestas, distintas ropas en cada foto, peinados, tintes de pelo, joyería distinta, incluso algunos mensajes en los que habla con alguien a quien le dice estar trabajando, nombre del local, incluso una conversación donde dice poseer la mitad de un negocio. Colgadas por ella misma en sus páginas de redes sociales. Como podría yo demostrar que ella vendió el vehículo? Me valen de algo las fotografías y conversaciones que tengo? Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En los procedimientos penales, cualquier prueba vale, y se tiene en cuenta. Las pruebas de las que usted dispone, en principio, sí que podrían demostrar que tiene mas ingresos y que su situación económica es mejor de la que dice tener.

En cuanto al vehículo, el Juzgado debería oficiar a tráfico para que saber el histórico de transferencias del vehículo en cuestión.

Todas las pruebas que tiene las puede presentar y, a buen seguro que el Juzgado las tendrá en cuenta.

modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.